ChiquiPark Piruetes , parque de bolas y cafetería, está situado en una calle peatonal del centro de Benidorm. Se trata de una cafetería tranquila, muy iluminada, con gran terraza soleada donde poder relajarte sin que tus hijos corran peligro y sin perderlos de vista, en un ambiente familiar.

ChiquiPark Piruetes Benidorm consta de 2 ambientes

El local consta de dos ambientes divididos por un cristal. En un lado tenemos la cafetería, tranquila y agradable, y la otra zona es un parque de bolas totalmente adaptado y preparado, para que los mas pequeños puedan jugar sin ningún peligro mientras los puedes controlar desde la cafetería.

En la cafetería de Chiquipark Piruetes Benidorm podrás degustar nuestros exquisitos cafés, también disponemos de una amplia carta de té, o de unos riquísimos batidos naturales. Además tenemos bollería recién horneada. Con la consumición en la cafetería, un niño disfruta de una hora gratis en el parque de bolas.

En invierno puedes disfrutar de rico chocolate a la taza, preparado de forma tradicional. Y en verano, tenemos granizados artesanales preparados en La Vila.

Horario del parque de bolas – cafetería:

Abrimos todos los días de 9.00 a 21.00 h. Excepto los meses de julio y agosto, meses en los que nuestro horario varía: lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 22:30,  sábados y domingos cerrado.

2017 chaussures doivent non seulement vous plaire, mais aussi compléter votre look de jolie mariée, qui vous accompagneront comme votre partenaire tout au long de votre mariage.